Subpage Banner Image

El Embarazo y Maternidad

Somos los expertos de la región.

El trayecto hacia la maternidad es diferente para todas las mujeres. Así su embarazo sea fácil o requiera de opciones de tratamiento avanzado; con nuestra amplia gama de servicios relacionados con el embarazo, Mary Washington Healthcare le ofrece una atención personalizada tanto a usted como a su bebé. Y, si su bebé requiere de cuidado neonatal especializado, nuestra asociación con el Hospital Nacional de Niños, uno de los hospitales de niños de más alto nivel en la nación, y nuestro personal especialmente certificado en nuestra Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos Nivel III NICU significa que estamos equipados para atender aún al milagro mas pequeño. Con nuestros 28 años de experiencia, su bebé estará en las mejores manos.

Mary Washington Healthcare está disponible para usted y su futura familia.

El Lugar de Nacimiento de la Familia de Mary Washington Healthcare.

Cuando usted decide dar a luz a su bebé en El Lugar de Nacimiento de la Familia del Hospital Mary Washington o en el Hospital de Stafford, nos honrra ser parte de su trayecto y le ofreceremos una experiencia personal que cumplirá todas sus expectativas.

Ésta comienza con nuestro grupo de profesionales clínicos expertos los cuales están entrenados en todos los métodos de partos y trabajan juntos para proveerle un ambiente compasivo y seguro tanto a usted como a su bebé y a su familia. Nuestras modernas y amplias habitaciones proveen un ambiente cómodo y acogedor.

En Mary Washington Healthcare nos agrada celebrar el nacimiento de su nuevo bebé. Cada vez que nace un bebé, nosotros compartimos la noticia al poner la canción Twinkle Twinkle Little Star para que así todos puedan compartir la felicidad que usted siente en ese momento, y así festejar con usted el nacimiento de su “pequeña estrellita”.

​Descargue el Registro con antelación para el área de obstetricia para enviarlo por correo electrónico o correo postal.

e- mail to: patientaccess.prereg@mwhc.com

What Can We Help You Find?